Nuestro equipo

Profesionales que te asesoran y te ahorran tiempo y contratiempos.

Alessandra Pineda

Asesor Inmobiliario

Yolanda García

Aseso Inmobiliario

Patricia Pérez

Agente Remax Horizon

Mónica Santacruz

Agente Remax Horizon

Manuel Queypo de Llano

Agente Remax Horizon

Julio López

Agente Remax Horizon

Jorge Lamela

Jorge Lamela

Jorge Rata

Agente Remax Horizon

Cristina Barbi

Agente Remax Horizon

Carmen Dinu

Agente Remax Horizon

Carlos Sánchez

Broker - Director RE/MAX Horizon Las Rozas

Belén Álvarez

Agente Remax Horizon

Amparo Sánchez

Agente Remax Horizon

Amparo Montoya

Agente Remax Horizon

Adriana Rey

Agente Remax Horizon

Únase al equipoRE/MAXHORIZON

¿Por qué somos diferentes?

Ofrecemos un servicio innovador, exclusivo y global, con atención personalizada para el cliente durante todo el proceso de compra-venta. Gracias a nuestro contrato de Gestión Integral, ponemos a su disposición más de 700 agencias RE/MAX en toda España y a cualquier otra agencia inmobiliaria adherida a la bolsa inmobiliaria MLS, para comercializar su inmueble con un solo interlocutor de confianza. Valoramos el inmueble, asesoramos y ofrecemos facilidades para la obtención de financiación hasta el 100% al cliente comprador.

Horarios flexibles

Un asesor inmobiliario se encarga de todo el proceso con una atención totalmente personalizada y se compromete a vender o alquilar su inmueble al mejor precio y en el menor tiempo posible. Un único asesor e interlocutor de confianza que le guía de manera exclusiva durante toda la transacción, y que gracias a la red RE/MAX y al sistema MLS, colabora con otras inmobiliarias para vender su propiedad. Nuestro contrato de GESTIÓN INTEGRAL asegura un comprador o vendedor para cada inmueble en cualquier lugar, proporcionando seguridad y tranquilidad a ambas partes.

Filosofía y valores

El sistema de trabajo RE/MAX obliga a la excelente atención del cliente así como a la productividad y eficiencia. Somos sus representantes en todo momento, pasando por la señalización de la vivienda, hasta la escrituración de la misma. El agente inmobiliario creará un vínculo profesional basado en la honestidad, confianza y comunicación para lograr una inversión óptima de su tiempo y el nuestro, evitando molestar al propietario con visitas poco fructíferas. Su casa estará siempre en las mejores manos.

Los mejores honorarios

Porque es la única manera de vender una propiedad al mejor precio en el menor tiempo posible con involucración completa del asesor. El cliente se asegura que la RE/MAX Horizon va a poner todos los esfuerzos en la venta de su propiedad, invirtiendo el tiempo y dinero que sea preciso para vender su casa al mejor precio y en el menor tiempo posible.

Nuestros servicios

Estudio y Valoración

Hacemos un estudio de mercado y una valoración gratuita previa de su inmueble para fijar un precio de venta inicial.

Asesoramiento

Le guiamos y asesoramos a la hora de establecer el precio de su propiedad y los pasos que debemos seguir para lograr una compra-venta rápida y satisfactoria.

Promoción y marketing

Tenemos un departamento propio de marketing y publicidad para la promoción en medios digitales: redes sociales, mailing, newsletter… Y medios físicos: flyers, revista inmobiliaria propia…

Calificación del comprador

Dentro de los potenciales compradores hacemos un estudio de su perfil personal y financiero para conocer si es el comprador idóneo para la propiedad.

Ayuda a la financiación

El cliente comprador también contará con todo nuestro asesoramiento y facilidades para conseguir la financiación oportuna para comprar el inmueble.

Compra-venta profesional

El agente inmobiliario mantendrá todas las reuniones que sean precisas con el cliente vendedor y comprador hasta llegar a la firma del contrato y paso por notaría.

Información

Razones por las que somos la agencia inmobiliaria de confianza

Profesionalidad 90%
Resultados 95%
Conocimientos 85%
about

Ayúdanos a mejorar

Por favor, indica que valoras de un Agente Inmobiliario

¿Qué valora más en un asesor inmibilario?