Centro de Negocios Inmobiliarios

ubicado en plena Calle Real 15 de Las Rozas

Pertenecemos a RE/MAX la red inmobiliaria Nº1 y que más casas vende en el mundo y no es una manera de hablar, sino que los números y estadísticas así lo reflejan. Somos su agencia RE/MAX de referencia en Las Rozas con más de 30 años de experiencia en el sector inmobiliario. Le contamos más sobre nosotros. Un poco de nuestra historia Abrimos la oficina asociada a RE/MAX en mayo de 2011 en el Centro Comercial BurgoCentro I de Las Rozas, pero tras cinco años de buen asesoramiento inmobiliario nos vimos en la necesidad de cambiarnos de local para brindar mucho mejor servicio a nuestros clientes. Así, en junio de 2016 nos ubicamos en la céntrica calle Real de Las Rozas, en el número 15. Estamos al lado de la zapatería Navarro que seguro que conoce si es vecino de Las Rozas desde hace tiempo. Nuestros agentes inmobiliarios están en continua formación para estar al corriente de las novedades del sector inmobiliario. Su asesor le brindará la confianza para que sienta que todo está bajo control, guiamos y asesoramos tanto al cliente propietario como al comprador/inquilino durante toda la transacción. Seremos de su confianza plena, su satisfacción y recomendación es nuestra mayor recompensa. Nos encanta lo que hacemos y por eso lo hacemos realmente bien, ya que contamos con un equipo humano maravilloso y muy profesional que siempre busca lo mejor para nuestros clientes. La agencia inmobiliaria que venda tu casa debe estar cerca de tu zona de residencia para la comodidad y la calidad de servicio por eso le invitamos a que venga a conocernos y le sigamos contando más sobre nosotros. Entre los principales servicios que ofrecemos, es la tasación de su vivienda gratis lo que puede ser una buena primera toma de contacto

Nuestro equipo inmobiliario destaca por

Estar liderado por un Director/ Propietario que nació, creció y vive de siempre en Las Rozas. Carlos, disfruta con lo que hace y transmite confianza y optimismo a su equipo. Es un gran líder y formador de personas que constantemente está impartiendo talleres de formación a los agentes para que continúen creciendo como profesionales. Agentes comerciales experimentados en trato directo con personas. A nuestros asesores les encanta las relaciones personales y establecer vínculos de colaboración basados en la confianza. Por ello, cada cliente que cuenta con ellos para vender, comprar o alquilar, es tratado de manera cercana, transparente y directa desde el principio. Especializados en diferentes zonas de Las Rozas y zona noroeste de Madrid. Cada uno de nuestros agentes están especializados en una zona específica del noroeste de Madrid, así aseguramos que el cliente estará confiando en una persona que conoce la zona donde está su casa.

Our Service

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing.

Saling Service

Consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Renting Service

Lorem ipsum dolor sit amet, consec tetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore.

Property Listing

Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

Property Managenment

Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia dese runt mollit anim.

ÚneteRE/MAXHorizon

¿Por qué somos diferentes?

RE/MAX Horizon ofrece un trato y un servicio exclusivo desde el primer momento. Los servicios que identifican a RE/MAX Horizon son la valoración de inmuebles, servicios jurídicos, servicios financieros, el MLS, agencia propia de publicidad, pagina Web exclusiva de cada propiedad, reformas, mudanzas, seguros. Todos estos servicios nos diferencian del resto y nos permiten tener una identidad propia.

¿En qué se basa el sistema de trabajo?

Se basa en una serie de procesos que comienzan con una valoración del inmueble a vender. Una vez establecido el precio de venta se realiza un plan de marketing específico para la venta del inmueble, se estudian cuales son los medios para promocionar la vivienda más indicados, escritos, mailing, buzoneos, cartel, etc. La propiedad con todas las características y fotografías aparece en la página Web RE/MAX, y así la propiedad aparece automáticamente en más de 50 portales inmobiliarios.

¿Cual es nuestra filosofía?

El sistema de trabajo RE/MAX obliga a la excelente atención del cliente, para saber exactamente lo que la gente busca y no perder el tiempo en visitas innecesarias, de esta forma se optimiza el tiempo del agente inmobiliario muy valioso y no se molesta al propietario con visitas sin sentido. Finalmente algo muy importante en el sistema de trabajo de RE/MAX Horizon es la sinergia que existe con el cliente, es decir, de forma continua el agente de RE/MAX Horizon informa al propietario de todo lo que está haciendo por su casa y los resultados de las llamadas, visitas, ofertas, de tal manera que el propietario tiene un control absoluto en cuanto al trabajo de venta de su propiedad.

¿Qué conocimientos debe tener un agente inmobiliario?

Debe tener conocimientos entre otros, en temas fiscales, financieros, valoraciones inmobiliarias, derecho inmobiliario, marketing y ventas… El agente de RE/MAX Horizon los tiene, ya que tiene a su disposición una continua formación en la Escuela RE/MAX.

¿Por qué un cliente debe ceder en exclusiva una propiedad a RE/MAX Horizon?

En primer lugar porque es la única manera de vender una propiedad al mejor precio en el menor tiempo posible. El cliente se asegura de que la agencia inmobiliaria va a poner todos los esfuerzos en la venta de su casa, es decir va invertir dinero en la venta de su casa para venderla en el menor tiempo posible.